19 de septiembre de 2010

September Clouds.




Bueno, a pesar de que en días como hoy se respira un cálido aire armónico y lleno de alegría, existen lugares, situaciones y momentos en donde ese aire es irrespirable. Ese lugar tétrico, donde ni un rayo de luz piensa involucrarse (...) está cada vez más cerca, más cerca de mí. A pesar de todo, no es algo que me intimide, es algo que vengo conociendo desde hace mucho tiempo. Como en alguna oportunidad mencioné, ya me acostumbré al hecho de pasar por estados emocionales negativos.
Se supone que es una fiesta, la gran fiesta del 200º aniversario de la primera junta de gobierno en Chile. Mientras todos festejan, yo estoy aquí, hundido en una millonada de oraciones, frases y palabras que pesan más de una tonelada en mi mente. Ataques continuos que provienen de mi propio hogar, de mi círculo social, además del estrés de ciertas situaciones que aun dan vuelta en mi mente. Me relaja, un poco, el apoyo que me entregan mis personas especiales ♥ de distinta manera, siento que estoy dejando mucho de mí y siento miedo de decepcionar y más aun, que me decepcionen.-

3 comentarios:

  1. quiza sea lamentable.. pero uno debe luchar por si mismo... de todos modos nadie lo hace por uno. no es asi?? :(

    .... es asi.. todos celebrando y yo hundida al igual k tu :(

    espero que estes mejor :) animooo!!

    y lucha por vos!! :D

    besos!

    sele*

    espero que este

    ResponderEliminar
  2. con lo que cuesta encontrar a alguien hundido en estas fechas, tampoco es que sea grato, pero viene "bien" saber que no soy la única.
    (supongo que no hace falta aclarar que es la primera vez que te leo o si? (asunto aclarado))

    ResponderEliminar
  3. el temor es algo lindo, pero intimidante lo cual hace que seas mas debil.
    tu vida se parece demaciado a la mia, te entiendo completamente

    ResponderEliminar