17 de octubre de 2010

Y si pudiera amar(te) de una manera inimaginable?

Caminando, distante del tiempo y del espacio. Solo quería encontrarte, sentirte de una vez. Habían pasado ya semanas, parecían años. Seguía mi camino, a pesar de la espesa niebla. De todas maneras, el momento estaba siendo perfecto: húmeda brisa costera, reverbera el choque de las olas, el cielo grisáceo y la arena fría. Ya no quería seguir buscando, solo quería tenerte aquí, conmigo de una vez por todas. Hacerte saber la cantidad de palabras que llegaban a mi mente; miles, millones quizás, solo para formar aquel tonto cliché molesto: Te amo.
El agua mojó mis pies, raro, el agua no estaba fría. ¿Era que cada vez me perdía más en el juego irreal? (...) Necesitaba volver al lugar correspondiente, pero se me hacía imposible, la ausencia de todo lo que necesitaba me lo impedía. 
Seguí por mi camino, comprendiendo, quizás, lo que buscaba. Sí, seguí con un objetivo claro, encontrarte.
Desperté.-

2 comentarios:

  1. hola, intenta que nada sea irreal y vive intensamente cada segundo asiendo que el amor no se vuelva una necesidad si no algo con que te puedes divertir.
    te sigo, cuidate

    ResponderEliminar
  2. hola! es la primera vz k entro a tu blog y no se pork pero ame tu descripcion jaja
    Espero k estes bn y k te pases por mi blog bss

    ResponderEliminar