1 de enero de 2011

Viviendo el día a día...

Distante estoy de las dimensiones de estos últimos días. Aún no puedo situarme en un espacio y tiempo real, sutilmente vivo en mi atmósfera autóctona, donde aún no es Navidad, ni menos, año nuevo. Quizás, no debería (merecer) celebrar aquellas fechas.
Bueno, ya es primero de Enero de 2011. Qué hacer? Recordar el día de ayer? Planear el hoy?
Quise comenzar el año escribiendo, agradeciendo a todos y cada uno de los que estuvieron presente, siendo de una u otra manera, señal de   estima. No son muchos los que realmente se lo merecen.
La ansiedad por conocer los resultados de la prueba que define mi ingreso a la universidad me comen lentamente de manera delicada (por el momento), espero no fallar más de lo que espero, me sentiría un total y pleno idiota. Sí, aunque muchos digan lo contrario.
La confusión existente en mi cabeza me hace tener un espectro de vida más intenso, restrictivo y un poco más (...) minucioso. He estado entendiendo las cosas de otra manera, he estado registrando nuevos pensamientos e ideas en un libro de no mucha gracia, pero sí de gran valor. Pretendo cambiar, ser la persona que desde hace mucho he querido ser. He recibido mucha ayuda.
Mi mejor amigo, Diego, cada vez que se dan las oportunidades, me muestra un camino distinto. Uno del que muchos hablan, del que tienen mucha esperanza y empeñan toda su fe en aquello. El Reino de los Cielos. Seriamente pienso que alguien me está buscando. Camila, prima mía, me ayudó mucho en momentos de pésima estima e intenso dolor, guiándose siempre en las palabras de Dios; Camilo, ex pareja, también sacó de mí una parte que no puede verse con frecuencia, agradeciendo a Él por lo que nos estaba pasando, por las cosas que podríamos crear juntos; Galilea, las cosas de la vida me puso en frente a una persona que disfrutaba de una particularidad y autonomía que no siempre puede verse en la gente. Ella, una de las razones para decir que mi 2010 no fue una total basura, está al lado de Dios, su familia entera; Diego, y no por ser el último pierde importancia. Mi mejor amigo, mi hermano y materia prima de mi futuro. Él, mejor que todos me muestra de manera amplia y clara el por qué de las cosas. Su alto grado de influencia en mí, hace difícil las dudas a sus palabras.
Todo tiene relación.
Aunque permanentemente, siempre existe esa duda.
Me despido sin más palabras, mi mente colapsará en un intento de desfragmentación. No tengo ánimos. No tengo ganas.
Adiós, muchas gracias. Feliz año nuevo.-

3 comentarios:

  1. ánimo... hay que tratar de comenzar bien en año =) y espero que tu resultado de la prueba sea fantástico!
    acabo de razonar que la doy el próximo año! D: rayos..
    En fin, me estresé D:
    pero de igual forma espero que te haya ido estupendo y logres tu anhelo =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo me ah mostrado con el tiempo los dos polos que puedes llegar a tener, y sabes una cosa?... me gusta.-
    Espero que esa búsqueda te ayude a potenciar todo lo bueno en tí, también anhelo que el cambio no sea brusco y que no pierdas ese angel que tienes...
    Los resultados en aquella prueba, no lo deciden todo, tu potencial vá mucho más allá de los conocimientos y estoy seguro que tú mente no tene fronteras, y éste blog lo demuestra.
    Fuerza, eres el mejor si te lo propones.~

    ResponderEliminar