12 de febrero de 2011

Verano entre tormentas.

" Duele no tenerte cerca, duele no escuchar tu voz, duele respirar tu ausencia pero... duele mas decirte adiós. Duele como muerte lenta, la memoria de los dos, la sangre ardía por mis venas pero... hoy se seca sin tu amor. Miseria; vivir rodeado de la melancolía en espera de ti, de ti, de ti y nadie más. Si me llamas voy, de tu lado soy, todo por sentir el beat de tu corazón. Si me dices no yo me parto en dos, prefiero hoy decirte adiós... "
Adiós - Jesse & Joy

Espesas nubes cubrieron de minuto a minuto el cielo, una ligera ventisca comenzó a mover de un lado a otro los árboles. Solo miré hacia las montañas y sin esperarlo, una gota de agua cayó sobre mi cara. Revivir esa sensación que quema dentro de mí, sentirse de nuevo inserto en ese mundo grisáceo que me acogió todo un año hacía que mi corazón latiera de manera exagerada. Volví al pasado por unos minutos.
Tomé un cigarro y me senté a sin pensar nada más que en una persona. He de tener una relación especial con el tiempo? Reflexioné.
Mi mente adquiría palabras sueltas, formaba frases, luego oraciones y generaba respuestas a mis preguntas, en conclusión, creo haberme dado cuenta de lo que realmente me estaba pasando: volví a lo mismo. Esa manera de ponerse nervioso y tratar de mantener una posición sobria a este; el rubor en las mejillas, inevitable; la lengua atada a la falta de palabras y el infausto viviente dentro de mi cabeza que hablaba y hablaba para no ser escuchado. Solo significaba una cosa: me gusta, demasiado.

Porque para amar, soy inexperto; Ya se respira en el ambiente los aires de 14 de Febrero, no me inquieta el hecho de pasarlo solo, sí me molesta la falta de carácter para enfrentar(te) de manera plena.-

1 comentario:

  1. por desgracia hoy es un dia en el que huele demasiado a catorcedefebrero. Me gusta mucho tu manera de expresarte.un beso

    ResponderEliminar