3 de marzo de 2011

Está cerca, el viento del norte se acerca.

Con matices cálidos del rojo, se despide esta tarde la luz. Trae un viento que con el tiempo se vuelve frío, trae pequeños rastros de nubes que antes de llegar a la cordillera se pierden. Estamos presenciando el clímax de la estación, estamos sintiendo los últimos calores del verano, los últimos espectáculos de la época estival. 
Son estas ocasiones en las que me encanta salir, caminar. Ya quisiera estar inmerso en aquél ambiente supra urbanístico que me espera. En lugares tan sencillos, como el parque de relajo dentro de la universidad; lugares tan apacibles, como la terraza del edificio del mall; lugares tan atestados de gente, como la estación de trenes. Me encanta pensar de que pasaré un año -y más- siendo parte del centro de la ciudad.
Espero poder retratar lo mejor posible las experiencias nuevas, los lugares que conozca, la gente que me sorprenda y por qué no, el poder de la mente inmerso en mi persona carnal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario