13 de mayo de 2010

Amigas, son ustedes de nuevo?

Soy un asqueroso ser hecho de grasa. Sin forma, horrible y con la esperanza de ser alguien lindo algún día...
Por que mentirán al decirme: Seba, tu eres lindo.
                                              Seba, estas delgado.
Ustedes saben que me dicen esas cosas solo para hacerme sentir mejor, pero en realidad, yo conozco la verdad, y se que nada de eso soy.
Me siento horrible, lo único que quiero es poder usar ropa ajustada con un lindo y delgado cuerpo. No de esta que uso ahora, es bastante grande y me ayuda a ocultarme de todos. Solo me queda mi asquerosa cara a la vista de todos, es una de las cosas que no puedo esconder. Lo siento por ser una vergüenza para el mundo.

8 comentarios:

  1. cuanto pesas o que? cuanto mides? no creo k seas tan gordoo, siempre nos vemos mas gordos de lo que estamos.
    :D bsitos

    ResponderEliminar
  2. Estamos completamente iguales, hoy día me dijeron que estaba delgado, que mentira mas grande, yo se como soy o como tu lo llamas, conozco la verdad, y se que no estoy delgado, al igual que tu tengo la esperanza<a de estar delgado algún día y dejar de usar ropa grande, para usar ropa ajustada, al menos Ana y Mía me están ayudando. Me gusto mucho tu post, un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. odio cuando me dicen aaay estas flaca, eres regia si oooh wn!! porfavor no tienen idea ¬¬ en fin ojala que te vaya reeee bien y ya sabes tienes a todas y todos apoyandote
    besitos !!

    ResponderEliminar
  4. como odio que me digan que estoy delgada!!! no me veo por ningun lado delgada en lo absoluto.. te comprendo sebas, es un poco irritante. estoy de acuerdo con ESTELAR, tienes a todas y todos apoyandote prince, no estas solo. Animo!!

    besos sin calorias

    ResponderEliminar
  5. No se que mierda los comentarios anteriores.. super hipócritas, manejables... mmm mas mierda.
    En fin... Con este post me doy cuenta de que aún no confías en mi... o me consideras un mentiroso :/ Te quiero ''Manuel Uribe''

    ResponderEliminar
  6. No creo que seas tan gordo como dices o te ves e_e.
    Yo paso por ese problema todos los días pero yo si estoy gordo D:.
    Cuidate <33

    ResponderEliminar
  7. Diego, concuerdo contigo, es mucha mierda escrita en tan poco espacio y Seba...que lástima...ahí ves a quien creer...deja de ser tan superficial, sino te pudrirás en mierda, te quiero y si piensas que miento cuando te digo que eres lindo y delgado...realmente me da pena...y me doy cuenta de que prefieres escuchar a gente que apenas conoces que escuchar a amigos que han estado contigo hace años...creía que era tu amiga...y escribo esto a pesar de ke ahora mismo hable contigo, xq me gustaria ke kedase registrado de forma publica a ver si algun dia relees todo esto y reflexionas de verdad...

    ResponderEliminar
  8. ojala trataras de no prestarle importancia a comentarios estupidos que solo necesitan un poco de atencion.
    Mas confianza y reflexion (:

    ilv.

    ResponderEliminar