2 de mayo de 2010

Felipee y Sebaastian

Encontré a la persona perfecta.
Nos conocemos hace una semana mas o menos, y ya me di cuenta de que el es mi complemento perfecto. Lo amo, nos amamos.
Sentir nuevamente el aroma del aire matinal cada mañana al salir de mi casa, sentir que sonrió verdaderamente y sentir como mi corazón se acelera a mil por hora es la sensación mas linda que puede llegar a sentir un hombre. O por lo menos yo me siento lleno y no pido mas que eso. 
La mañana del día 30 de Abril te vi por primera vez.
El día en que por primera vez sentí tu perfume, sentí tu calor, sentí tu cariño, sentí tu amor...
Fue uno de los días mas felices de mi vida, al fin me pude reencontrar con el color de los paisajes. Gracias a el puedo, gracias a el soy feliz.
La mañana del 30 de Abril, sentados en una banca del Parque Bustamante, no me resistí a un beso tuyo, quería tenerte entre mis brazos y jugué un poco con eso.
-Adivina que estoy pensado... Fue lo que dije.
El comenzó a buscar respuestas, pero no llegaba al punto. No resistí, nos acercamos y nos besamos. Fue la sensación mas gratificante luego de la espera, sentir sus labios hizo que mi corazón levantara mi pecho con cada latido.
-¿Eso era lo que pensabas? - Dijo
Si, era exactamente lo que pensaba. El momento me llevo a preguntarle algo mas, que no supe que decir, el nerviosismo me consumía.
-¿Y ke zaen de que quiero pedirte pololeo? -Fueron las palabras mas horribles para decir eso.
El me miraba impresionado, no supe que decir, pero acepto. Eran los segundos mas felices de mi vida.
La mañana paso rápido, caminando junto a el, tomados de la mano, por el centro de Santiago.
Nuestro recorrido termino en el Parque de las Esculturas, en la rivera del Río Mapocho, hay podía observar con plenitud el brillo de sus ojos, pude sentir el calor de sus manos, la suavidad de su cabello y la dulzura de sus besos. Fueron momentos únicos, lo que nunca jamas en mi vida olvidare.  


Te amo Felipe, me has hecho el hombre mas feliz de la tierra... 



1 comentario:

  1. crei que era la única que expresaba con tanta intensidad lo que siento por el amor de mi vida... se nota que lo quieres (bueno más que eso) espero ese sentimiento sea mutuo por un largo tiempo, tod@as merecemos encontrar a alguien que nos ame...

    ResponderEliminar