2 de junio de 2010

Espectro Invernal

III


El reloj acaba de marcar las 17:45 horas, el termómetro acaba de marcar 9.7 ºC . Mire por mi ventana, hace un minuto atras, y el color de las nubes llaman fuertemente mi atención. No puedo dejar de mirar al cielo, es el crepúsculo vespertino que tiñe las nubes de un color (...) un color frío, suave. Algo que viene desde el violeta hasta el anaranjado, en matices pastel. Simplemente es algo que me ha dejado maravillado. 
Un gélido aire danza lentamente a través de este gran laberinto de cemento, cala entre los huesos y penetra fácilmente hasta los nervios. Danza, danza entre las hojas de los arboles, estas se unen al baile también y, en abrir y cerrar de ojos, todo comienza a moverse al ritmo del viento, creo que lo están disfrutando, la están pasando muy bien. Algunas hasta caen de la emoción.
Miro nuevamente a través de la ventana, ese extraño color ha desaparecido. Todo esta desapareciendo, esta siendo consumido por la oscuridad, que ya llega a cambiar el panorama. Comienzan a encenderse las luces, la gente comienza a desaparecer de las calles.

1 comentario:

  1. mira tú, nunca me había pasado por tu blog..que mala amiga, y yo que te obligo a que te pases XD.
    Me gustó mucho lo que escribiste, es muy genial en realidad. Un poco deprimente eso sí el final, pero bueno bueno.

    y..adenás leí lo que pusiste de tí...jaja morí con lo de la música gritona jjeje

    te quiiero!!

    ResponderEliminar