16 de junio de 2010

Espectro Invernal

IV


Un suave color violáceo en el cielo; caían las hojas de los árboles, arrasadas por el fuerte viento que sentía en aquel momento. Era todo tan agradable, solo oía el ruido del silencio y miraba el vacío en mis manos, no tenía la menor idea de que estaba haciendo yo ahí, hasta que desde lejos divisé una silueta,se me hacía muy familiar, tanto (...) que la sentía mía.
Trataba de adaptar mi visión con el fin de entender aquella figura que se acercaba, pero no tenía resultado alguno. Cada paso que daba, me dejaba aún mas intrigado que el anterior. No resistí la espera, corrí, corrí rápido y a barlovento hacia este ente lleno de misterio, hasta que di con él. No logré reconocer su rostro, la negra capucha que lo cubría completamente me impedía hacerlo. 
El viento, embravecido comenzó a correr por el lugar, las nubes tornaban del violeta al gris, las hojas dieron al vuelo y danzaron al ritmo de la ventisca, y el agua comenzó a caer desde lo alto, consumiendo hasta el más mínimo detalle de la funesta silueta de aquella persona, que nunca reveló su identidad.

5 comentarios:

  1. Esta vez creo que lo capté :3 me gustó muchísimo. Aish, siempre digo lo mismo xD. Perdón, pero no soy capaz de comentar algo digno de tus escritos. Me encantan demasiado ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta, me gusta ♥ No sé qué más decir, sólo eso. Me encanta leer lo que escribís, me encanta cómo escribís :)
    Besos, gemelo de pensamientos!!! n.n

    ResponderEliminar
  3. digamos que me en can tó <3
    cuídate amigo de blog *-*

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta vez me costo un poco entender lo que escribiste, pero suena realmente muy muy lindo >o<!.
    Hace tiempo no pasaba por tú blog D: parece que me eh perdido de muchas cosas (?).
    Espero que estes muy muy bien (: y que no estes triste como yo por que no llovio tanto como lo esperaba D:.

    Chau :3

    ResponderEliminar