14 de mayo de 2012

Qué mierda me pasa!?

Esta noche no es como las otras, en las que me acostaba feliz. Sí, volví a caer en ese estado de desgaste emocional. Hace mucho tiempo que no sentía esta sensación, algo así como cansancio mental, agotamiento, etc... A pesar de los cambios que me he dedicado a tener este último tiempo, necesito más y más. Creo que volveré a buscar mi autoestima, que alguna vez dejé tirada por ahí. Volveré a eso de 'buscar la perfección, aunque no exista', y si tengo que arriesgarme, como ya lo he hecho, lo volveré a hacer, sin problemas, es lo que quiero, no? Últimamente, me ha estado yendo bien en la Universidad, también en lo sentimental. Pero, hay algo que me acompleja, demasiado, y aún no sé lo que es. Ya van 2 noches que sueño que lloro desconsoladamente, en un lapso de tiempo considerablemente corto. Es raro, antes no lo hacía con esta frecuencia. Qué es lo que me quieren decir? Qué es lo que necesito hacer para sacar todo lo que tengo retenido dentro de mí? Eso es lo que me molesta, sé que hay algo, y sé que no puedo encontrarlo aún. Me he dado el tiempo de buscarlo, mentira, no lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario