29 de abril de 2012

Este es el invierno, el que juega conmigo.

A veces envidio las relaciones de otras personas, sobre todo a las relaciones con parejas del mismo sexo. Por qué todo tiene que parecerles tan fácil y por qué a otros nos tiene que ser tan difícil? Cómo me gustaría mirar a este estúpido y decirle: oye, te quiero y te quiero conmigo. Darle cuenta de que las cosas no son como él las ve. Me gustaría poder enseñarle eso, que pese a todo lo que ocurra alrededor, un beso, que te tomen la mano, que te abracen o que te digan 'te quiero' no tiene que ver con el resto del mundo, es solo para nosotros. Hay situaciones que me descolocan. El martes pasado estábamos en busca de bufandas, habían demasiadas. Le dije: mira, esta me gusta. A lo que él me miró y me respondió: A mí me gustas tú. Son esas las tonteras que hacen que él sea perfecto, sea lo que siempre quise para mí. Me siento tan bien, tan cómodo que siento que todo resulta, que todo está saliendo como siempre esperé. Me gustaría estar con él ahora, calentándome las piernas como el otro día, para mirarlo y perderme en sus ojos grises, para reírme a carcajadas, para que me haga cosquillas, para que me saque la chasquilla de los ojos, para molestarlo por ser un tonto... para que me diga 'te quiero' y así poder dormir tranquilo por la noche. Creo que estoy loco, sí, muy loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario