8 de abril de 2012

Volveré cuando menos lo quiera.

Así como dice el título de esta entrada, yo sé que volveré a esto. Cuando menos quería que pasara, cuando creía que las cosas mejoraban para mí, volveré (creo) a este ciclo de comenzar bien, seguir mal, colapsar y terminar bien. Últimamente no sé qué pasa conmigo, necesitaba escribir para poder centralizar mis ideas y pensamientos para tener, por lo menos, un panorama más claro de lo que a mí me está pasando. Si ahora dijera: -Me gustas porque me encanta tu forma de ser. -Me gustas porque sé que eres sincero. -Me gustas porque el destino escribió que debía ser así contigo. -Me gustas porque siempre esperé a alguien como tú cerca de mí. -Me gusta tu nombre, me gustan tus ojos, me gusta tu risa, me gusta tu voz, me gusta tu compañía. -Me gustas porque sí, me gustas porque sí. Sabría que las cosas que están pasando en mi cabeza son de lo más loco. Hacía ya tiempo que no me gustaba alguien de esta manera, quizás es apresurado el decir que 'me gusta', pero no sé, es lo que ahora siento. Me da pena, por muchas razones. Es otoño, comienza a hacer frío. En este momento, el cielo está cubriéndose de nubes y, ciertamente, creo que es la respuesta al por qué a la siguiente pregunta: Qué es lo que me motiva a escribir? Es otoño, es la temporada del amor. Por lo menos, para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario