15 de junio de 2010

Sebastián, son solo sueños...

Llegaban imágenes de un pequeño cuarto, oscuro y frío, con una pequeña repisa en la muralla que daba a la cabecera de la cama, a mis ojos. Todo se veía gris, solo podía notar los matices generados por las sombras, ya que una ampolleta iluminaba desde el techo la habitación.
De pronto me vi ahí, sentado en la cama y con un notorio comportamiento nervioso. Se abrió la puerta, era él. Otra vez apareciéndose en mis sueños... Al sentarse a mi lado, mi respiración comenzó a calmarse, ya me sentía en confianza, ya no sentía miedo. 
Él no me miraba, tampoco me hablaba, ni se movía. Todo era raro... hasta que salió la primera palabra desde su boca, y seguía sin mirarme.


-Acepta que me amas. Él decía
-No. Yo respondía fríamente.
-Acéptalo, tú me amas.
-No! No te amo...

Él tomó mis manos y miró mis ojos, me dijo: "Yo sé que tu me amas..."
Lentamente acercó su rostro, y como siempre lo hace en sueños de este tipo, rozó sus labios contra los míos... suavemente, con la pasión que solo él me entrega. No mentiré, lo disfruté. Hace mucho tiempo que no soñaba con él.
En el momento en el que me sentía sumergido en su mirada todo acabó, como de costumbre. Sin soltar mis manos volvió a hablar.
-¿Me amas? ...Porque yo sí te amo... Dijo lentamente.
-Sí, te amo. Respondí con un nudo en la garganta.
Volvió a besarme, con sus brazos me aferró a él, no quería dejarme ir... Yo no tenía ganas de irme, al fin estaba sintiendo esa calidez que tanto extrañaba, al fin estaba sintiendo el aroma que me atrapa y paraliza instantáneamente. Al fin estaba sintiéndote, pero todo acabó. Todo acabó cuando decidiste soltarme, cuando te levantaste de la cama y cuando me dijiste: "Buenas noches, amor". 
Cruzaste la puerta y nuevamente me encontraba ahí, solo, mirando mis manos... vacías.

4 comentarios:

  1. me gustó lo que escribes (: es raro que un chico se interese tanto por escribir, y no sea un cliché. Te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribís. Puedo imaginar la escena completa en mi cabeza. Es hermoso ♥ ¿Por qué a vces los sueños nos afectan más que la realidad misma? D: Odio eso. Por eso megustan/nomegustan los sueños... ow.

    ResponderEliminar
  3. Amo como escribís. Se siente siempre tan real...
    Odio esos sueños que afectan tanto... Hay veces que son peores que la realidad...
    Gracias por tu comentario en el blog :) Y te entiendo, a mí me pasa lo mismo: cuando veo fotos así de otras personas me gusta, y a la vez no, por las mismas razones que vos xD
    En fin, que estés bien ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaii, hermoso como escribis y hermoso el sueño!
    Lastima que sean solo sueños u.u
    Un besote!

    ResponderEliminar