4 de junio de 2010

Viviendo el día a día...

Y si sangro... sangraré sabiendo que no te importa.


Y si duermo para soñar contigo... despertaré allí sin ti.



5 comentarios:

  1. me caga despertarme asi, ademas toda somnolienta y con mas dolor :(, no se puede ignorar su ausencia todo el tiempo, nda mas dormida .
    eres tu el de las fotos? eeres un lindo

    ResponderEliminar
  2. Que profundo eso que haz escrito =__=. Siento que eh hecho algo así, es decir me siento culpable porque una persona debe estar sintiendo eso en este momento y por mi, pero de alguna forma no me siento tan mal :/ en estos momentos estoy como mal, nisiquiera me importa.
    Sorry por demorarme taaanto en responderte, no habia podido meterme a esta cosa. Gracias por tu comentario (:, espero que si algún día tus papas llegan a saber lo de tú condición sexual no lo tomen tan mal como los mios. Aunque de alguna manera me siento un poco bien con saber que ellos ya lo saben.

    Por cierto te agrege al MSN ;D!.

    ResponderEliminar
  3. Soñar con amores es cool solo durante el sueño.Pero mm por lo menos nose yo creo que "vivi" algo feliz en el sueño por lo que duró. Y peor hubiera sido que no lo "viviera". En fín. Grasias por agregarme, y estare postiando siempre :B ; señor de last !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. tu presentacion de "so, who I am?" es exactamente la misma que tenia yo a mis 15 años... o 17 ... bueno, el lapsus entre los 15 a los 19.

    son siclos.

    ahora tengo 23, sigo leyendo lo que quiero, tengo un tatuaje con el nombre de una cancion gritona de esa epoca "seven years"... lo del cuaderno lo deje. y lo de los cortes de brazos solo lograron sicatrices horribles que no se borraron. ya no me emborraco mucho, por que me gusta compartir y reirme, hechar la talla. la guitarra es mi pasion y la extension de mi alma... se podria decir que paso a ser mi cuaderno. estoy soltero por que quiero, estoy feliz terminando mi carrera.

    te dejo este mensaje para que lo tomes como una carta del futuro. como un TU en unos años mas. lo que aprendi en mi epoca de los 17 años me sirvio para ser ahora alguien mucho mas pegado a la vida. pero tambien me dejo esas ganas, de haberme dado cuenta antes de todo, de no haber perdido tanto tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar