21 de julio de 2010

Sebastián, son solo sueños...

Día uno:
Caminando por el conocido parque de la rivera del río, estábamos tú y yo. Era ya tarde, el sol apenas calentaba nuestras espaldas y la bruma vespertina comenzaba ya a atenuar los múltiples paisajes capitalinos. No decíamos ni una palabra, solo caminábamos a una distancia... mínima, y en cosa de segundos te detuviste y alcanzaste mi mano para detenerme. Con un impulso me aproximaste a ti, la luz del sol golpeaba nuestros perfiles, y una imagen a contra luz hizo 'ver' un lento acercamiento de nuestros rostros. Besaste mis labios, con un notorio nerviosismo, timidez. Al ver que todo se estaba dando de manera armónica, tomamos confianza.
Al concluir aquella situación posé mi cabeza sobre tu pecho y al oído, con ternura, dijiste: Te amo.


Día dos:
Mismo lugar, misma sensación, misma situación. Esta vez terminaste diciendo: No va a ser fácil.


Es algo raro todo esto. Me da la impresión de que todo está bien, de que todo es como yo quiero, pero no.
Recuerda, Sebastián. Solo son sueños.

4 comentarios:

  1. Es algo raro todo esto. Me da la impresión de que todo está bien, de que todo es como yo quiero, pero no.

    Me fascina todo lo que escribiste, en especial la última parte. Aunque es algo triste y... no sé, algo feliz al mismo tiempo.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Oh, pero a veces los sueños parecen ser más reales que la realidad misma.
    Amo cómo escribís. Ya lo dije, pero siempre que leo alguna de tus entradas puedo ver claramente la situación que describís (por lo menos mi interpretación).
    Que estés bien ♥

    ResponderEliminar
  3. la neta estoy bien lejos del ordenador y no alcanzo a leer ni madres las letritas quu epusiste jajaj pero el amor apesta y solo queria pasar a saludarte i decirte eso :P besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué genial , me encantó.

    ResponderEliminar