23 de julio de 2010

Viviendo el día a día...

Vacaciones de invierno, están terminando ya, el Lunes vuelvo al colegio... 
Han sido dos semanas de reflexión; donde la lluvia, el frío, el viento me han acompañado en cada decisión que he tomado para terminar este año, quizás, de la manera más madura. Además, he comenzado a hacerme la idea de que este semestre es el último, luego de un ciclo de 12 años que culminará con la prueba final, esa que me hará saber mi futuro: ¿Universidad?
Necesito un alto puntaje para acceder a la carrera que yo quiero, en la universidad que yo quiera. Si no logro me iré a buscar trabajo en algún lugar por ahí para pagar un año más de preuniversitario, con el motivo de volver a rendir la prueba y volver a tener una posibilidad de entrar en la universidad. Pero bueno, esa es una de las cosas en las que me tengo que centrar a partir de este Lunes.
Por otro lado, he pensado muchas cosas que me han llevado a ponerme en un estado de angustia... Pero es con el motivo de siempre: ¿Qué sucederá cuando termine todo? ¿Volveré a verte alguna vez? ¿Podré sacarte de mi cabeza?
Son estúpidas preguntas que hacen que me complique.

Bueno, seguiré con la guitarra.


Me obsesioné con esta canción, no sé, aunque su letra no es muy extensa y de un amplio contenido, lo que dice me identifica mucho.





What would it take?
For things to be quiet, quiet like the snow.
I know this isn't much, but I know, I could be better.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte cuando vuelvas al colegio ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando iba en cuarto, no tenia idea que iba a hacer con mi vida, vivia el dia a dia y los resultados fueron nefastos. Ahora con 21 se lo que quiero y adonde voy, por eso me sorprende tu madurez, y creeme, que te ayudara bastante en cada paso que des de aqui en adelante, los detalles se ven en el tiempo. Un beso y exito este ultimo semestre y en la psu besos :*

    ResponderEliminar
  3. Mis vacaciones también acaban el Domingo. Estoy ansiosa por regresar al colegio... a mí me queda este año y otro más, después no sé... a veces deseo no llegar a vivir tanto, pero la visión de tener casa propia y todolodemás es tentadora. Aay, futuro futuro, ¿por qué está tan lejos? D:

    ResponderEliminar