19 de febrero de 2010

Pacífico Momento de Inspiración...

Histeria interna se apodera de mí,
apuñala mi corazón desde adentro,
mi mente es cómplice de todo esto.
Algún remedio para remediar lo irremediable?
Soy yo el del problema...
y no hay mas solución que la huida.

Siempre ha existido el latente deseo de huir,
alejarme de la situación
y borrarme del espacio y tiempo...
El egoísmo egoístamente me hace egoísta,
no puedo dejarlos, no quiero dejarte.

Escribo, escribo miles de palabras imaginarias,
retrato, retrato unas pocas palabras de aquellas...
Miles de ojos difusos aparentemente observan el entorno,
entorno irreal que realmente muestra la realidad de lo irreal
despertando el interes de algunos,
matándolo de a poco en otros.

Será posible combatir frente a frente conmigo mismo?
Maldita guerra interina que me destruye poco a poco...
afirma la respuesta a la anterior pregunta...
Preguntas sin respuestas... respondo preguntando...
Quieres ahogarme en un mar de curiosidad?

Silencioso grito de desesperación grita silenciosamente...
Desesperación desesperada al intento desesperado del entendimiento.
Me entiendes? Comprendes mis palabras?
Es lo que deseo decirte... pero mi voz no lo permite.
Alguna instancia para distanciarme de mis instintos?
No lo creo...
Solo me resta decir... Hasta pronto...
No es que me esconda de mi reflejo,
Solo quiero que no me vean asi...

Martes 1º de Diciembre de 2009, En Clases de Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario