19 de febrero de 2010

Secretos ~ Revelaciones

No sé por qué estoy aquí, haciendo esto, pero lo que siento me consume y lentamente vuelve a mi. Como si se tratara de algo que debo cumplir por obligación.

No quiero escucharte, no quiero verte ni sentirte, no quiero que seas parte de mi.

Aunque nuevamente vea trazos en mis brazos no haré caso a tal orden que llega desde aquel misterioso lugar que lleno de odio, lagrimas, oscuridad, desesperación y una gran cantidad de cadáveres imaginariamente apilados y escondidos en ese viejo armario, porque soy fuerte, se que lo soy, y no volveré a encerrarme en aquella habitación que serenamente espera por mi en el ultimo rincón de mi mente.

Que debo hacer? O correr sin mirar atrás, olvidando emociones, recuerdos, imágenes y palabras, borrando mi ultimo periodo de tiempo vivido y comenzar así con una nueva vida, sin rencores ni recuerdos; O solo debo sentarme ahí y mirar hacia el horizonte, esperando a la tormenta que se aproxima ya a la costa, sin abrigo ni protección alguna, como siempre lo he hecho. Difícil interrogante que debo resolver en el menor tiempo posible, me aprisiona y me priva de libertad. Es todo tan complejo.

No se que me trajo a esto, no se cual fue la causa de todo, pero si conozco las consecuencias que tiene...

Si, si se porque llego, se porque estas aquí de nuevo. Pero ahora que lo pienso, esto es consecuencia de mi anterior experiencia, donde sabia que hacia las cosas bien y que ya no tendría que vivir nada mas como esto... jajaja, es chistoso, siempre me pasa, pero me hice la ilusión de que en esta ultima oportunidad yo había triunfado.

Bueno, esto aquí lleno de preguntas y respuestas, pero sin saber que hacer.

Me siento solo y desesperado, pero se que hay mucha gente detrás mio sujetando el único pilar que sostiene mi vida, porque los demás siguen destruidos, y no veo proyección alguna para repararlos, es triste, pero cierto.

Soy fuerte, si. Y no volveré a tomar aquella medicina, no volveré a buscar aquel cuchillo y no volveré a recurrir a aquella persona que me tendió su mano, me ayudo y me traiciono.

Miércoles 17 de Febrero de 2010, 16:20 hrs, Intranquilo en mi Habitación.
(Extraído desde Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario