5 de agosto de 2010

Pánico en mi habitación!

Y sentado aquí nuevamente, mirando hacia el cielo, buscando caminos por los cuales guiarme en la búsqueda del infinito. Caminar sobre las nubes que van hacia el horizonte, perderme en él. Quiero sentirme parte de la infinidad del cielo, recostarme sobre el aire; una siesta acogido por el atardecer. No existen colores más hermosos que los del crepúsculo.


No sé que me pasa, el patetismo carcome mis entrañas. Soy un imbécil, todo lo que veo ahora es fruto de la mediocridad que me rodea.
No sé que hacer, ¿Necesito ayuda? De todas maneras no puedo aceptarla. Tengo miedo, mucho miedo. No sé que sucederá, no sé que será de mí. Quiero que todo esté bien.


Y sentado aquí nuevamente, me doy cuenta de que todo esto es mi culpa. No puedo sostenerme, no puedo tomar las cosas, mi corazón funciona mal, mi cerebro comienza a comportarse de manera anormal. Sí, no me arrepentí de nada, aun no me arrepiento de lo que he hecho. A pesar de que todo esté cayendo a pedazos, es lo que merezco por ser la mierda de persona que he sido. 
Bueno, del lado psicológico... creo que no basta repetirme una y otra vez la palabra 'detente'. No puedo parar de consumir pastillas, no dejo de beber alcohol, no dejo de fumar, no dejo de beber café, no dejo de dañarme. Pero la palabra 'detente' siempre está ahí, pero soy pedante en ese sentido. No dejaré de hacerlo. Pero sí quiero detenerme.


Esta tarde pensaba...
Dentro de poco estaré acostado en una camilla en la clínica, esperando que un bisturí rasgue mi cuerpo. Que unas sustancias recorran mi cuerpo hasta que lleguen a mi corazón y lo detengan por un momento. Unos láser comenzarán a armarlo y a darle forma por 4º vez en lo que va de mi vida... y la primera pregunta llegó: ¿Y si muero? y de inmediato llegó la siguiente: ¿Y si cometo el acto cobarde de suicidarme? Nadie sabría que fui yo, a menos de que a alguien que lea esto. Bueno, basta de pensamientos. No quiero trabajar más mi cabeza, tengo una jaqueca enorme.

1 comentario:

  1. No, no, no :( No intentes suicidarte, con eso no vas a lograr nada. No sé qué es lo que te pasó, pero atacarte a vos mismo no soluciona nada. Ni atacándote psicológica ni físicamente. Puedo entender cómo te sentís, sé lo que se siente querer apretar un botón para autodestruirse. Pero no vale la pena. Porque cuando las cosas mejoren, no vas a poder despegarte nunca de esas cosas malas, esas consecuencias que quedan en tu cuerpo y mente. Y lo digo porque las cosas TIENEN que mejorar. Quiero creer eso...

    ResponderEliminar