13 de marzo de 2010

Evidentemente sabes que de ti estoy hablando...

Hoy te sentí de manera extraña... Por primera vez sentí un real sentimiento desde tu persona. Sentí eso que siento yo, pero desde el otro lado. Fue lindo por un momento, pero se quedara en lagrimas derramadas por la emoción y el recuerdo de aquel momento, porque luego volvió el desinterés, el egocentrismo.

Hoy por unas horas sentí el amor mutuo que he buscado por mucho tiempo y que en otras personas no había encontrado, hoy sentí en ti algo inesperado, verdad me sorprendiste. 


Solo quisiera decírtelo a la cara, mirando el brillo de tus ojos: Me gustas mucho.
Si solo pudieras escuchar aquellas palabras olvidaría todo por un momento para poder decir: Soy feliz.
Solo pido eso, soy un ingrato.
No se como llegue a amarte de esta manera. Pero tu, tus palabras, tu todo... Entran en exactitud a mi corazón.
Los
defectos que puedo ver desde lejos tienen espacio también.
Soy un idiota, no tengo salida.
Si solo supieras cuanto te amo...
Extraño, no?
Solo una
ilusión es estar entre tus brazos, sentir tu calor y respirar de tu aire.
Lastima, solo una ilusión.

Puedo repetirlo otra vez:
T E  A M O!

No hay comentarios:

Publicar un comentario