2 de marzo de 2010

Secretos ~ Revelaciones


Creí que todo había llegado a su fin... Al parecer es otra redada del pasado que quiere escabullirse entre mis piernas para llegar hasta el frente mio y poder decir: "Soy tu presente".

Es algo difícil cuando este "Señor Pasado" viene y te dice cosas como:

-Recuerdas lo bien que lo pasamos...
-Sigo sintiendo lo mismo por ti...
-Te extraño...
-No puedo olvidar...

Pero cuando se aplica el: "Te ame", "Te amo" y "Te amare" pierdes un poco la cabeza.... La tomas entre tus manos y comienzas a leer cada pagina de la historia que escribieron juntos hasta el final y queda en tu corazón algo que reacciona y dice: "Tómalo"

Cuando ese recuerdo marco mi vida, cuando ese recuerdo me invade la cabeza es cuando mas lo quiero aquí... De vuelta como presente.


" Del pasado al presente, y del presente al olvido... "

Ahora quiero decir que lo quiero, no se si lo que pienso hoy lo pensare mañana de la misma manera, pero ahora solo tengo clavada la imagen en mi cabeza de tu y yo, bajo aquel árbol donde escribiste mi nombre y el tuyo cerca de "La casita del pájaro feo" y me diste el primer beso.

Bueno, hoy digo que te amo, pero como decía... No se si mañana diré lo mismo...

Martes 02 de Marzo de 2010, 03:42 de la mañana. Hablando con el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario