15 de marzo de 2010

Viviendo el día a día...

Siento el ambiente extraño, muy denso... Los perros ladran mucho y mi perro llora mucho. Es similar la sensación a la experiencia sísmica anterior. Creo que temblara esta noche.

Ayer eran pasadas las 8 de la noche y las luces se fueron. La mayor parte del país quedo a oscuras y yo solo me dedique a mirar el cielo y a maravillarme del espectáculo de luces naturales que ofrecía el cielo. Con mi mano trate de alcanzar el cielo, se veía tan cerca, pero no pude. La sensación de esa noche fue regeneradora, pero todo lo que veía me recordaba al pasado 27 de Febrero, día del terremoto.

Al fin volvió. Esta vez cuento con 10 meses para seguir tu juego que seguramente me llevara a la satisfacción. No te dejare amiga, hasta llegar a lo que extrañamente llamo conformidad. Queda poco, lo se... Pero mientras mas cerca este la meta, mas difícil se pone el camino. Pero tenlo por seguro que al finalizar el trayecto podre decir: Este soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario