7 de marzo de 2010

Pánico en mi habitación!

Desde el interior preparandome para el regreso a la oscuridad del lugar donde todo inicio. Lamentablemente esos dias donde no existia vestigio de aquello en mi mente que acomplejara mi funcionamiento mental ya estan a pocas horas de acabar, y volveran aquellos pensamientos que ya veia lejanos de mi, pero ahora, hace 24 horas atras llegaron y tomaron lugar en primera fila para ver que sucedia este año conmigo... Se que quieren verme mal, se que quieren que vuelva a enmascararme, se que quieren que siga con el juego, se que quieren que corra la sangre... lo se.

Do you want to tie me up? Do you want to tie me down?
Go ahead and do it now...
So far, so good, let it roll, let it ride, ride!
So far, so good, let us fall, let us fight, fight!
It’s no fun on the sidelines...



Esa cancion, trae recuerdos imborrables de dias y dias de amargura, donde lo unico que queria era gritarte: T E  A M O!


[ Cancion: Beware! Cougar - The academy Is... ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario