4 de marzo de 2010

Viviendo el día a día...

5 días ya han pasado desde el terremoto. Todo esta volviendo a la normalidad mas rápido de lo que se pensaba. La ayuda humanitaria nos demuestra que Chile, su gente, esta muy unida y a la vez muy conmovida por los hechos.

Aquí sigue temblando, sigo con el miedo y el nerviosismo, sobretodo en las noches cuando esta todo en silencio y las vibraciones y el ruido se notan mucho mas que durante el día.

Se acerca la escuela, el ultimo año. Este año deben pasar muchas cosas mas aun, se acerca la P.S.U., el proceso de postulacion en la embajada de Argentina y muchas otras cosas que no quiero nombrar. Aparte de las consecuencias del terremoto a nivel económico-familiar que por estos días se ha vuelto un problema que nos mantiene dependiendo de un hilo.

Se acerca la escuela, volveré al lugar donde me siento un poco mas acogido, pero temo que pase lo del año anterior con cierta persona. Tu ya sabes que tu actuar me mata, cada palabra, cada mirada, cada gesto hace pedazos lo que me queda de corazón, pero no puedo sacarte de mi vida, por el momento no puedo.

Tengo la sensación... De que la vida se nos pondrá difícil. De que el mundo colapsara, de que los grandes imperios caerán para formar otros mas grandes, de que la naturaleza nos golpeara con fuerza y que todo nos dará el tiempo para pensar y decir que estamos haciendo las cosas mal, pero ya sera demasiado tarde para esa reflexión y el actuar ya no servirá.







Si estoy alejado de ti
No es que te quiera dejar
El mundo se nos pone difícil
Problemas que nos hacen caer
Obligan a ponernos de pie
Y es una lección de la vida
Pararte hace renacer, pararte hace renacer... 



1 comentario:

  1. Esa canción sin más palabras, me mata, hace que mi corazón suba y baje, que acelere su proceso y me hace llorar, por que solo te llega al corazón, y mucho más representa que lo que vivimos y viviremos.

    ResponderEliminar